NOVELAS




LA CIUDAD REVERSIBLE


Relato que desarrolla su acción en el presidio de Ceuta durante el siglo XVIII. Es una descripción realista de la dura vida en el penal, sobre la que se superpone las historia de amor, intriga y misterio de unos personajes que contribuyen a la transformación de Ceuta a través del tiempo.

CAPÍTULO 1
EN EL ESTRECHO DE GIBRALTAR
https://docs.google.com/open?id=0BzMXXcSghannVkdXSlc0enpCc3M


HIJOS DE LA DISCORDIA




La novela Hijos de la discordia enmarca su desarrollo en un momento trágico de la vida de España: la ocupación de las tropas francesas a comienzos del siglo XIX. En concreto, la acción de sitúa en Andalucía, y en su mayor parte en Málaga. la disputa entre dos jóvenes, Esteban y Lorenzo, por el amor de Lucía, se convierte en un episodio paralelo más de la discordia entre los españoles durante aquel triste periodo de nuestra historia.




EL SÍNDROME DE BLEULER






Un viaje al interior de la mente humana. En El Síndrome de Bleuler se narra las vivencias y pensamientos de Luis Espejo, un hombre que buscaba en la irrealidad de su mente la felicidad que la realidad no le proporcionaba. Una reflexión sobre el concepto de los trastornos mentales, en el seno de una sociedad cada vez más insensible con el sufrimiento humano.









Entre la realidad y la fantasía existe una delgada línea divisoria. Por eso en RELATOS DE UN ESCRITOR FANTASMA nada es lo que parece. ¿Son reales o imaginarios los autores? ¿Son reales o imaginarios los relatos? Solo le es dado al lector descubrir el enigma que un travieso fantasma nos plantea. Al final decidan ustedes cuál es la realidad o qué realidad les conviene.
https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_ss_c_1_16?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=relatos+de+un+escritor+fantasma&sprefix=relatos+de+un+es%2Caps%2C182&crid=24IMIWEDAAZPD



En "Nadie sabe qué fue de Julia" se plantea las relaciones de poder en el mundo actual. LA pregunta que podemos hacernos es: ¿Existió alguna vez Julia? Porque la vida de esta mujer, narrada en esta novela, se ve constreñida por las personas cercas, y en ella se mezcla el amor y el desamor, que siempre están presente en nuestro devenir. 
Al final de este libro, el lector podrá decidir libremente sobre la pregunta que nos hacemos: ¿Existió alguna vez Julia? 





http://editorialsarria.es/


Contemplar la belleza perfecta, helénica, sin abstracción, es difícil, pero posible. Leer con el corazón las palabras escritas con el corazón. Encontrar un alma llena de poesía. Son legítimos anhelos del ser humano. Luego la nostalgia de noches de sonrisas limitadas por la distancia. Alguien con quien sonreír. Desde el otoño del otro lado del mar. Allí estaba Liliana Arendar. Un ser preciso y precioso. Ansias y el paisaje patagónico. Este es su blog. Visítalo.

http://lilianaarendar.obolog.com/

Con las alas al viento. Mariposa ardiente que entró una noche por mi ventana






Comentarios

Entradas populares