LÉEME


ESTAS SON LAS RAZONES, QUE COMO PRINCIPIOS PROGRAMÁTICOS DE MI VIDA, PUBLICITO CON LA INTENCIÓN, SANA INTENCIÓN, DE ENCONTRAR OTRAS MENTES QUE ENCAJEN EN ELLAS.


El tiempo es como el agua que se filtra por nuestros dedos si intentamos retenerla. Pero lo importante es que nos queden las manos limpias. Amistad para todos mis amigos, amor para mi amor y dos mil VEINTIDOS besos para todos.

   
Cuando se es joven no se tiene consciencia de lo que realmente queremos de la vida. Solo la edad te da esa sabiduría. Te la entrega hasta que la naturaleza, aun antes de que llegue el final, te indica que la vida ya no da mas de sí.

Tengo la suerte de estar en esa edad en la que ya, y aún, puedo discernir entre lo que deseo y no deseo. Deseo expresar mis ideas y sentimientos, deseo indagar en las mentes humanas, extraer todo lo que de ellas es importante y encontrar en las almas amigas, el sabor de lo trascendente.

Encuentro en todos aquellos que han leído mis libros una auténtica complicidad. Es como si leyeran mi alma. También yo encuentro en aquellos libros que leo el alma de sus autores. Solo deseo que esas experiencias sirvan para que los que me rodean, y realmente me quieran, se enriquezcan. Es gratificante dar a los demás lo que hemos logrado obtener.

No busco la notoriedad. Alguien me dijo una vez que no sabía "venderme bien". No deseo venderme, sino darme. Mi obra, mis sentimientos e ideas, expresadas en lo que he podido publicar, ya no son míos, sino de todos aquellos que se han querido acercar a leerlos. En esta página web ofrezco mi trabajo. Espero que quien lo lea disfrute al menos tanto como yo cuando los he escrito.

Como me ha dicho un amigo: ¡ojalá mis hijos y mis nietos encuentren antes que yo lo autentico de la vida!

LEER TE HARÁ LIBRE
 


Comentarios

Entradas populares